Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

ANDES EXECUTIVE PROGRAM

El objetivo del Andes Executive Program es facilitar que líderes y ejecutivos consumados lleven sus habilidades y competencias al más alto rendimiento. El programa lleva al máximo nivel el desarrollo de su Liderazgo y su Inteligencia de Sistemas Relacionales (RSI) para beneficio de sus equipos, organizaciones y relaciones en general.

“…El Andes Executive Program es un viaje al corazón del mundo andino. Rodeados de glaciares e impresionantes montañas recorremos los valles y quebradas que nos acercan a los Apus más venerado por los Incas. Allí, a la sombra de espíritus protectores convertidos en montañas encontraremos el solitario vuelo del Condor sobre un mundo lleno de rituales y ceremonias de pago a la madre tierra, la Pachamama. Nuestro horizonte estará adornado por danzas de mil colores, sonrisas amables e innumerables llamas, alpacas y vizcachas que corretean a los pies de vertiginosos picos nevados. Un encuentro con la aventura, los desafíos, las creencias y costumbres mejor conservadas de los descendientes del Tahuantinsuyo, el Imperio de los Incas…”

La combinación de experiencias inspiradoras como el Trekking de Huayhuash, el Trekking de Ausangate y la ascensión a alguna de las montañas que recomendamos en la Cordillera de los Andes nos permite crear el entorno ideal para realizar el Andes Executive Program. Nuestro itinerario recorre algunos de los lugares más emblemáticos de los Andes de Perú, explora montañas sagradas, lagunas de encanto, senderos aislados y salvajes, travesías glaciares. Nos permite explorar la cosmovisión andina y transitar a la sombra de sus Apus, montañas que han sido fuente de inspiración ancestral, sabiduría y espiritualidad.

Facilitación / Coaching para Equipos

El Andes Executive Program es liderado por Facilitadores / Coach de Apus con amplia experiencia tanto facilitando procesos de Aprendizaje Experiencial y Desarrollo Organizacional como liderando grupos en entornos de montaña de Perú, India, Nepal, entre otros destinos.

Andes Executive Program pone al servicio de los participantes todos los beneficios y aportes de Nuestro Modelo de crecimiento personal, desarrollo organizacional y aprovechamiento de la diferencia que se apoya en sabiduría ancestral e integra un amplio abanico de herramientas y metodologías innovadoras como el Trabajo de Sistemas Relacionales (Coaching ORSC), el Aprendizaje Experiencial, la Alofilia y Appreciative Inquiry.

Andes Executive Program desarrolla temas y actividades como:

• Autoliderazgo.
• Oportunidades de Autoconocimiento.
• Valores y propósito personal.
Liderazgo Orientado al Sistema (SOL)
Inteligencia de los Sistemas Relacionales (RSI)
• Actividades de construcción y trabajo en equipos.
• Estilos de comunicación positiva.
• Aprovechamiento de la Diversidad (Alofilia)
• Mindfulness (Meditación).
• Yoga.
• Servicio y Responsabilidad Social.
• La naturaleza como fuente de potentes e inspiradoras metáforas de liderazgo y trabajo en equipo.

El día a día del trekking exigirá a los participantes adoptar roles, elaborar una visión, pensar estratégicamente, comunicarse con eficacia, actuar con decisión y asumir responsabilidad de las decisiones tomadas.

Herramientas de Evaluación, Plan de Mejora, Cambios Sostenibles:

Ofrecemos a los ejecutivos participantes herramientas de evaluación como Team Diagnostic™ (Team Leader View™, Team 360 View™, Organization View™) que nos aportan una idea clara de lo que funciona y lo necesario a mejorar en un líder, equipo y organización antes de diseñar y facilitar un proceso de Aprendizaje Experiencial a medida. Realizamos seguimientos, talleres y procesos de Coaching Sistémico ORSC para asentar los aprendizajes generados experiencialmente y generar cambios sostenibles.

Seguridad y Responsabilidad

La seguridad y que los participantes se la pasen lo mejor posible son nuestra prioridad. Los Facilitadores / Coach de Apus tienen amplia experiencia guiando trekkings a gran altitud en entornos de montaña de todo el mundo. Nos especializamos en los viajes que ofrecemos, lo que nos permite sacarle el mayor provecho a la ruta y compartir las creencias, la lengua y la cultura de nuestros destinos.

Sabemos que la comunicación e interacción es mejor en grupos que no superen las 16 personas, por eso gestionamos grupos pequeños para favorecer tu experiencia.

Estamos comprometidos con aportar sentido, valor y riqueza a la sociedad. Por eso nos exigimos al máximo para que más allá de minimizar nuestro impacto cultural y ambiental en los lugares que visitamos, seamos un aporte a la sostenibilidad de la diversidad natural y la herencia cultural de estos destinos. Aplicamos técnicas de impacto mínimo No Deje Rastro en todos nuestros programas de Aprendizaje Experiencial y Desarrollo Organizacional.

Para más información contáctanos o visita nuestro calendario de actividades.

 

 

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]