Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

En nuestros programas de Aprendizaje Experiencial los participantes aprovechan ciclos de aprendizaje “acción-reflexión” para crear oportunidades de desarrollo personal e interpersonal y confrontan desafíos, situaciones y entornos a los que no están acostumbrados. Esto exige la totalidad de su ser, involucrando su inteligencia y una diversidad de actitudes, habilidades y competencias.

Mejora continua

En Apus la experiencia se vive en un constante -aquí y ahora- y los participantes de sus programas y sus equipos gozan del tiempo necesario para procesar sus acciones, en el momento oportuno. Descubren la relación entre los aprendizajes obtenidos y el día a día de su proceso creativo de mejora continua. Algo que les servirá para que elaboren un plan de acción y diseñen su propio camino, propósito común y trayectoria.

Cómo, donde, con quien

En Apus nos destacamos por el Cómo, Donde y con Quien facilitamos los procesos de Aprendizaje Experiencial y de Outdoor Training. Nuestros Facilitadores / Coach están en capacidad de diseñar y conducir experiencias indoor en las oficinas de nuestros clientes, o en las instalaciones de su preferencia, y experiencias outdoor en algunos de los destinos más salvajes e inspiradores de nuestro planeta (Perú, India, Nepal).

Selvas, Océanos, Desiertos y Montañas

Facilitamos el desarrollo de la Inteligencia de los Sistemas Relacionales (RSI), el Liderazgo Orientado al Sistema (SOL) y la construcción de equipos de alto rendimiento a través de expe-riencias inspiradoras realizadas en espectaculares selvas, océanos, desiertos y montañas. Hemos seleccionado entornos en los que tenemos muchos años de experiencia liderando grupos y facilitando procesos de Aprendizaje Experiencial. Destinos a los que todo amante de la Natu-raleza debería ir por lo menos una vez en su vida.

Edad y condición física

La edad, condición física o experiencia previa no son un obstáculo para realizar la mayoría de los programas Apus porque al estar enfocados en la reflexión de nuestras propias acciones los logros dejan de ser lo más relevante para dar paso a lo verdaderamente importante, la experiencia y los aprendizajes que podamos obtener a través de la misma.

Herramientas de assessment

Ofrecemos a nuestros clientes Herramientas de assessment como Team Diagnostic™ que nos aportan una idea clara de lo que funciona y lo necesario a mejorar en un equipo y organización antes de diseñar y facilitar un proceso de Aprendizaje Experiencial a medida. Realizamos seguimientos, talleres y procesos de Coaching Sistémico ORSC y Coaching Co-Activo para asentar los aprendizajes generados experiencialmente y generar cambios sostenibles.

Elige uno de los siguientes programas para obtener más información:

Organizaciones

LIDERAZGO & TEAM BUILDING (OUTDOOR)
Trek de Liderazgo Directivo – Leadership Trek
Liderazgo & Montaña – Leadership Summits
Andes Executive Program
Himalaya Executive Program
Team Building a medida

TALLERES OUTDOOR
Talleres Experienciales
Gravity
Viernes de Team Building

Escuelas de Negocios

MBA / Master Expedition

Jóvenes – Escuelas – Universidades

Liderazgo en acción
Montañas sagradas
No deje rastro
A medida

 

 

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]