Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

LIDERAZGO EN ACCION

En nuestros programas Liderazgo en Acción ofrecemos oportunidades de crecimiento personal y de desarrollo de competencias. Experiencias diseñadas para que los participantes apliquen, entiendan e interioricen el liderazgo en un contexto y tiempo real. Cada programa está diseñado para ayudar a las personas a liderarse a sí mismas.

Tenemos amplia experiencia facilitando procesos de liderazgo y crecimiento personal para jóvenes. Nuestros programas son auténticas aventuras de aprendizaje para estudiantes de escuelas y universidades, personas con las que disfrutamos compartir la belleza y compleja realidad de los destinos que aprovechamos para realizar los desafíos físicos y mentales que dan forma a nuestros programas experienciales de liderazgo, trabajo en equipo y mejora continua.

Selvas, Océanos, Desiertos y Montañas.

Facilitamos el desarrollo de la Inteligencia de los Sistemas Relacionales (RSI), el Liderazgo Orientado al Sistema (SOL) y la construcción de equipos de alto rendimiento a través de experiencias inspiradoras realizadas en espectaculares selvas, océanos, desiertos y montañas.

Hemos seleccionado entornos en los que tenemos muchos años de experiencia liderando grupos y facilitando procesos de Aprendizaje Experiencial. Destinos a los que todo amante de la Naturaleza debería ir por lo menos una vez en su vida.

“…Dormirás bajo las estrellas. Al arrullo de olas y ríos sagrados, en la profundidad de selvas y desiertos, en compañía de las montañas más bellas del planeta. Anímate a despertar atravesando cordilleras, lagos, glaciares, océanos, dunas, bosques y parajes donde descubrirás costumbres y creencias nuevas, pueblos y culturas milenarias llenas de sabiduría y espiritualidad”

Desafíos y aprendizajes

En Liderazgo en Acción los participantes tienen la oportunidad de confrontar desafíos, situaciones y entornos a los que no están acostumbrados. Esto exige la totalidad de su ser, involucrando su inteligencia y sobretodo una diversidad de actitudes, habilidades y competencias.

Cada programa está diseñado para incrementar el autoconocimiento, ayudar a los participantes a liderarse a sí mismos y tiene como objetivo mejorar las capacidades necesarias para:

• Elaborar una visión.
• Pensar estratégicamente.
• Comunicarse con eficacia.
• Actuar con decisión.
• Asumir responsabilidad de las decisiones tomadas.

En Apus los participantes vivirán su experiencia en el -aquí y ahora- y gozarán del tiempo necesario para procesar sus acciones en el momento oportuno. Descubrirán la relación entre los aprendizajes obtenidos en los programas de liderazgo y el trabajo dentro de sus equipos y proyectos personales. Algo que servirá para elaborar un plan de acción de mejora y alinear tanto las decisiones que se tomen como las acciones que se emprendan con la misión, visión y valores personales, profesionales y organizacionales.

Ponemos al servicio de grupos de jóvenes, escuelas, universidades y personas en general nuestra experiencia en el desarrollo de equipos de alto rendimiento y herramientas de evalua-ción como Team Diagnostic™ (Team Leader View™, Team 360 View™, Organization View™) que nos aportan una idea clara de lo que funciona y lo necesario a mejorar en un líder, equipo y organización antes de diseñar y facilitar un proceso de aprendizaje experiencial a me-dida. Realizamos seguimientos, talleres y procesos de Coaching ORSC y Coaching Ontológico para asentar los aprendizajes generados experiencialmente y generar cambios sostenibles.

El programa de Liderazgo en Acción facilita:

• La cohesión, técnicas de alineamiento, colaboración, positividad.
• Un Liderazgo Orientado al Sistema (Coaching ORSC)
• El desarrollo de la Inteligencia de Sistemas Relacionales (Coaching ORSC)

Realizamos experiencias outdoor y programas Liderazgo en Acción a medida y en algunos de los destinos más salvajes e inspiradores de nuestro planeta (Perú, India, Nepal).

 

         
         

 

 

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]