Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

HERRAMIENTAS DE ASSESSMENT

En Apus ofrecemos un abanico de assessment tools y herramientas potentes para líderes, equipos y organizaciones. Algunas de las Herramientas de Assessment que ponemos a disposición de nuestros clientes están a la vanguardia del diagnóstico y desarrollo de liderazgo, productividad y positividad en las organizaciones.

Team Diagnostic™, Team Leader View™, Team 360 View™ y Organization View™ son diagnósticos que se sustentan en el mismo modelo de coaching de equipos y organizaciones de Team Coaching International, probado con éxito en todo el mundo. Pueden usarse de forma separada o complementarse usando un mismo enfoque sistémico y un lenguaje común para el desarrollo de organizaciones, equipos y líderes.

Team Diagnostic™

Es una metodología probada con éxito en miles de equipos de todo el mundo. Nos proporciona una imagen holística del equipo mostrando sus fortalezas y desafíos en las dos dimensiones clave de todo equipo de alto rendimiento: Productividad y Positividad. Genera información relevante de 14 competencias naturales y necesarias en cualquier equipo. Algunos de sus beneficios incluyen aumentar el alineamiento, cohesión, colaboración y rendimiento en general. Aporta una idea clara de lo que funciona y lo necesario a mejorar.

Las herramientas de assessment nos brindan un base sólida desde la cual diseñar a la medida de cada cliente un proceso de mejora continua que nos permita trabajar con los equipos sus fortalezas de Productividad: la capacidad de desempeñar las funciones requeridas; y, las fortalezas de Positividad: los procesos y competencias necesarias para relacionarse y trabajar juntos como equipo.

Team Diagnostic™ es una metodología de coaching de equipos para el cambio sostenible. Su objetivo, como el de todas las herramientas desarrolladas por Team Coaching International, es facilitar el proceso de mejora continua del rendimiento organizacional de la manera más eficiente y efectiva posible. Ayuda a la organización a alcanzar su estrategia de negocio y resultados esperados, realiza cambios sostenibles y genera una cultura organizacional creativa y resiliente.

El modelo Team Diagnostic™ explora 2 dimensiones:

• Las condiciones necesarias para que los equipos sean productivos.

• Las condiciones necesarias para crear una cultura de alto rendimiento.

Team 360 View™ es una evaluación que realizan los clientes del equipo analizado y aporta valioso feedback anónimo. Información honesta y sin filtrar proporcionada por los directamente impactados con el comportamiento y rendimiento del equipo que se evalúa. Responde a la pregunta: ¿Que piensan nuestros clientes, otros profesionales y departamentos sobre nuestro desempeño como equipo?

Organization View™ es una evaluación utilizada con un departamento, toda la organización o una muestra representativa de la misma que nos brinda información clave sobre la cultura organizacional, su positividad general y sus fortalezas en productividad. Proporciona al equipo que lidera la organización valiosa información sobre la salud, rendimiento de la organización y el liderazgo dentro de la misma.

Team Leader View™ permite a los líderes de equipos evaluar su visión del equipo y la de su liderazgo. Una forma sencilla y rentable para un jefe de equipo de evaluar su propia opinión del equipo, su propio liderazgo y el impacto que este viene teniendo. Una excelente herramienta para el desarrollo de un líder de equipo.

 

 

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]