Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

HIMALAYA EXECUTIVE PROGRAM

El objetivo del Himalaya Executive Program es facilitar que líderes y ejecutivos consumados lleven sus habilidades y competencias al más alto rendimiento. El programa lleva al máximo nivel el desarrollo de su Liderazgo y su Inteligencia de Sistemas Relacionales (RSI) para beneficio de sus equipos, organizaciones y relaciones en general.

“…Un encendido atardecer desde los más alto de Kala Patar con la vista clavada en algunas de las montañas más bellas y espectaculares de nuestro planeta es una experiencia imborrable e inspiradora. Desde el corazón del Himalaya se reconocen en el horizonte montañas míticas como el Cholatse y el Ama Dablam y justo encima de uno se elevan como murallas infranqueables el Nuptse, el Pumori y la montaña más alta del planeta, el Everest.”

Nuestro Trekking Everest & Gokyo es el entorno ideal para realizar el Himalaya Executive Program. Nuestro itinerario recorre algunos de los lugares más emblemáticos del Himalaya de Nepal y probablemente sea el trekking de montaña más fascinante del mundo. En nuestro recorrido visitaremos monasterios como los de Pangboche, Khumjung y Tengboche ubicados en parajes mágicos desde donde los mantras, las banderas de oración y los rituales del budismo tibetano se elevan al viento para venerar a Khumbila, la montaña sagrada de los Sherpas.

Facilitación / Coaching para Equipos

Los participantes alcanzaran el campamento base del Everest liderados por Facilitadores / Coach de Apus con amplia experiencia tanto facilitando procesos de Aprendizaje Experiencial y Desarrollo Organizacional como liderando grupos en entornos de montaña de Nepal, India y Perú, entre otros destinos.

Himalaya Executive Program pone al servicio de los participantes todos los beneficios y aportes de Nuestro Modelo de crecimiento personal, desarrollo organizacional y aprovechamiento de la diferencia que se apoya en sabiduría ancestral e integra un amplio abanico de herramientas y metodologías innovadoras como el Trabajo de Sistemas Relacionales (Coaching ORSC), el Aprendizaje Experiencial, la Alofilia y Appreciative Inquiry.

Himalaya Executive Program desarrolla temas y actividades como:

• Autoliderazgo.
• Oportunidades de Autoconocimiento.
• Valores y propósito personal.
Liderazgo Orientado al Sistema (SOL)
Inteligencia de los Sistemas Relacionales (RSI)
• Actividades de construcción y trabajo en equipos.
• Estilos de comunicación positiva.
• Aprovechamiento de la Diversidad (Alofilia)
• Mindfulness (Meditación).
• Yoga.
• Servicio y Responsabilidad Social.
• La naturaleza como fuente de potentes e inspiradoras metáforas de liderazgo y trabajo en equipo.

El día a día del trekking exigirá a los participantes adoptar roles, elaborar una visión, pensar estratégicamente, comunicarse con eficacia, actuar con decisión y asumir responsabilidad de las decisiones tomadas.

Herramientas de Evaluación, Plan de Mejora, Cambios Sostenibles:

Ofrecemos a los ejecutivos participantes herramientas de evaluación como Team Diagnostic™ (Team Leader View™, Team 360 View™, Organization View™) que nos aportan una idea clara de lo que funciona y lo necesario a mejorar en un líder, equipo y organización antes de diseñar y facilitar un proceso de Aprendizaje Experiencial a medida. Realizamos seguimientos, talleres y procesos de Coaching Sistémico ORSC para asentar los aprendizajes generados experiencialmente y generar cambios sostenibles.

Puntos de interés del Trek Everest & Gokyo:

• Campo base del Everest.
• Lagos sagrados de Gokyo.
• Monasterios.
• Ascender a Gokyo Ri y Kala Pattar.
• Vistas de cuatro “ochomiles” : Makalu, Lhotse, Cho oyu, Everest.
• Cultura Sherpa.
• Creencias hinduistas y budistas.
• Descubrir Kathmandu.
• Montañas fuente de inspiración ancestral, sabiduría y espiritualidad.

Ubicación: Khumbu Himalaya, Nepal.
Duración Viaje: 24 días
Días de Trek: 17
Epoca: Marzo / Abril / Octubre / Noviembre
Grupos pequeños: Máximo 16 personas + Facilitador / Coach Apus.
Punto de encuentro / Salida: Kathmandu

Seguridad y Responsabilidad

La seguridad y que los participantes se la pasen lo mejor posible son nuestra prioridad. Los Facilitadores / Coach de Apus tienen amplia experiencia guiando trekkings a gran altitud en entornos de montaña de todo el mundo. Nos especializamos en los viajes que ofrecemos, lo que nos permite sacarle el mayor provecho a la ruta y compartir las creencias, la lengua y la cultura de nuestros destinos.

Sabemos que la comunicación e interacción es mejor en grupos que no superen las 16 personas, por eso gestionamos grupos pequeños para favorecer tu experiencia.

Estamos comprometidos con aportar sentido, valor y riqueza a la sociedad. Por eso nos exigimos al máximo para que más allá de minimizar nuestro impacto cultural y ambiental en los lugares que visitamos, seamos un aporte a la sostenibilidad de la diversidad natural y la herencia cultural de estos destinos. Aplicamos técnicas de impacto mínimo No Deje Rastro en todos nuestros programas de Aprendizaje Experiencial y Desarrollo Organizacional.

Para más información contáctanos o visita nuestro calendario de actividades.

 

 

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]