Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

APPRECIATIVE INQUIRY – INDAGACIÓN APRECIATIVA

En colaboración con el Instituto IDEIA de Barcelona ofrecemos consultoría, coaching y formación en Appreciative Inquiry (Indagación Apreciativa).

Proceso y metodología que ha probado ser altamente efectivo en miles de organizaciones y comunidades alrededor del mundo, y que impulsa el cambio positivo basado en fortalezas y oportunidades.

La Indagación Apreciativa incrementa las fortalezas convirtiéndolas en hábitos que promueven el crecimiento, la ilusión y la motivación.

Guía a personas, equipos y organizaciones a cambiar tanto su habitual modo de experimentar el presente como a imaginar lo mejor de lo que podría ser el futuro. Se centra en aquello que hemos venido haciendo bien; las fortalezas y experiencias de éxito presentes y pasadas que apoyan nuestro proceso de alcanzar aquello que podemos llegar a ser. Valora “lo mejor de lo que es” y presta atención a las oportunidades y posibilidades que tenemos para construir el futuro que anhelamos, en vez de enfocarse en aquello que es un déficit o podríamos no estar haciendo bien.

«…Las preguntas que planteamos, los aspectos en los que elegimos enfocarnos, y los temas sobre los que elegimos indagar, determinan qué es lo que encontramos. Lo que encontramos se convierte en la información y en la historia sobre la cual dialogamos y visualizamos el futuro. Así que las semillas del cambio están implícitas en la primera pregunta que planteamos. La indagación es la intervención… »

David Cooperrider


ESPECIALIZACIÓN EN COACHING APRECIATIVO - PERÚ 2015


El ‪‎Coaching‬ Apreciativo se fundamenta en los principios de la Indagación Apreciativa (Appreciative Inquiry).‬

En las sesiones del Coaching Apreciativo buscamos y nos enfocamos en aquello que queremos más, y no en lo que no queremos. Desarrollamos la capacidad de visualizar lo mejor de lo que es y lo mejor de lo que queremos.

Un coach apreciativo acompaña a las personas, equipos y organizaciones a definir qué es lo que quieren ver crecer en sus vidas. Esto potencia el diálogo interior positivo que amplía la capacidad mental y la emocionalidad positiva, facilitando además un mejor liderazgo apreciativo y trabajo en equipo.

 

 

Especialización organizada por APUS y certificada por el Instituto IDEIA de Barcelona.

Formación avalada por la International Coaching Federation (ICF) y como programa CCE otorga 19 puntos “Core Competencies” y 5 puntos “Resource Development”.

Ver más información…

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]