Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
     


Galeria

   
   
   
   

 

 
INDIA - SELF AWARENESS & DIVERSITY

Apus - Self Awareness & Diversity es una experiencia de autoconocimiento y crecimiento personal en los parajes más míticos e inspiradores del norte de la India, una zona a los pies de la gran cordillera del Himalaya, donde se funden budismo, hinduismo, sijismo e islam. Una oportunidad única para sumergirnos en la espectacular diversidad natural, cultural y espiritual de nuestro planeta.

Recorreremos Ladakh, una región que conserva la pureza de las viejas creencias budistas con sus grandes monasterios y rituales. Visitaremos el templo dorado de Amritsar, la fuente de sabiduría y compasión de los sijs. Dharamsala, la actual residencia del Dálai Lama, y las orillas del río Ganges, el río sagrado de los hinduistas.

Atravesaremos grandes pasos de montaña en nuestros vehículos todo terreno y constantemente transitaremos por paisajes emblemáticos y pueblos que nos revelarán sus culturas, creencias y costumbres más íntimas.

Itinerario y clima

El itinerario es exigente, ya que buena parte del recorrido se realiza por carreteras en mal estado o pistas de montaña, que en algunos casos están a gran altura, incluso por encima de los 4.000 metros sobre el nivel del mar, un factor a tener en cuenta y para el que diseñamos al detalle un proceso de aclimatación adecuado. Es un recorrido sobre el que tenemos mucha experiencia, una ruta única, gratificante y variada para quien aprecie los paisajes de montaña y la diversidad natural y cultural, a pesar de las incomodidades que en ocasiones deberemos pasar por viajar a tan remotos y espectaculares parajes. Hemos elegido la mejor época para conocer esta parte del Himalaya y el norte de la India. El monzón no suele afectarnos en agosto y setiembre, el clima es más seco y los cielos son en general más claros que el resto del año.

Para más información solicita la ficha técnica de la experiencia Apus - Self Awareness & Diversity (India)

Puntos de interés

- Ladakh
- Templo dorado de Amritsar.
- Leh, monasterios y bazares del Himalaya.
- Varanasi y río Ganges.
- Lagos sagrados de Tsokar y Tsomoriri.
- Dharamsala, residencia del Dálai Lama.
- Manali y sus frondosos bosques.
- Creencias hinduistas, budistas, sij e islam.
- Descubrir nueva Delhi.
- Taj Mahal (opcional)
- Montañas fuente de inspiración ancestral, sabiduría y espiritualidad.

Ubicación: Norte de la India
Duración Viaje: 24 días
Días de Trek: 13
Época: Agosto / Setiembre
Grupos pequeños: Máximo 16 personas + guía Apus.
Punto de encuentro / Salida: Nueva Delhi

¿Por qué viajar con Apus?

Tu seguridad y que la pases lo mejor posible son nuestra prioridad. Los guías de Apus tienen amplia experiencia guiando trekkings a gran altitud en entornos de montaña de todo el mundo. Nos especializamos en los viajes que ofrecemos, lo que nos permite sacarle el mayor provecho a la ruta y compartir contigo las creencias, la lengua y la cultura de nuestros destinos.

Sabemos que la comunicación e interacción es mejor en grupos que no superen las 16 personas, por eso gestionamos grupos pequeños para favorecer tu experiencia.

Estamos comprometidos con aportar sentido, valor y riqueza a la sociedad. Por eso nos exigimos al máximo para que más allá de minimizar nuestro impacto cultural y ambiental en los lugares que visitamos, seamos un aporte a la sostenibilidad de la diversidad natural y la herencia cultural de estos destinos. Aplicamos técnicas de impacto mínimo No Deje Rastro en todos nuestros programas de Aprendizaje Experiencial, Outdoor Training y Desarrollo Organizacional.

Para más información contáctanos o visita nuestro calendario de actividades.

     

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]