Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

Liderazgo & Montaña - Leadership Trek

Leadership Summits es un programa de desarrollo de liderazgo y trabajo en equipo realizado en un entorno desafiante e inspirador: las montañas de la cordillera de los Andes. El programa está diseñado para llevar a su máximo nivel las competencias y liderazgo tanto de altos ejecutivos consumados como de mandos medios y estudiantes de programas de Master. No es necesaria experiencia previa en montañismo para participar del programa.

En Apus sabemos que líderes, equipos y organizaciones afrontan desafíos de gran envergadura en entornos de cambio constante que exigen gestionar con agilidad la incertidumbre y diversidad presente en toda empresa. Por eso ofrecemos algo único, nuestra propia experiencia personal en desafiantes entornos de montaña que se nos presentaran como verdaderos objetivos a alcanzar y potentes metáforas de liderazgo y trabajo en equipo.

Montañas de más de 5,000 metros

El programa permite a líderes y equipos ascender dos espectaculares y hermosas montañas de más de 5,000 metros de altura y poner a prueba sus competencias y valores mientras lo hacen. Impulsa a líderes y equipos a trabajar en sus fortalezas de Productividad: la capacidad de desempeñar las funciones requeridas para alcanzar los objetivos y resultados propuestos; y, las fortalezas de Positividad: los procesos y competencias necesarias para relacionarse y trabajar juntos como equipo.

Modelo Apus

En Apus ponemos al servicio de nuestros clientes un modelo de Liderazgo y Desarrollo de Equipos que se apoya en sabiduría ancestral e integra un amplio abanico de herramientas de assessment y metodologías innovadoras como el Trabajo de Sistemas Relacionales (Coaching Sistémico ORSC), el Aprendizaje Experiencial, la Alofilia y Appreciative Inquiry.

Líderes, equipos y organizaciones

El programa Leadership Summits construye equipos de alto rendimiento y desarrolla los elementos esenciales del modelo de liderazgo necesario para alcanzar la estrategia de negocio y los resultados esperados por los equipos y organizaciones. Permite a los profesionales disfrutar de un entorno inspirador y lleva a su máximo nivel un abanico de competencias clave.

Leadership Summits desarrolla temas y actividades como:

Autoliderazgo.
• Oportunidades de Autoconocimiento.
• Valores y propósito personal.
Liderazgo Orientado al Sistema (SOL).
Inteligencia de los Sistemas Relacionales (RSI)
• Actividades de construcción y trabajo en equipos.
• Estilos de comunicación positiva.
• Aprovechamiento de la Diversidad (Alofilia)
• Mindfulness (Meditación).
• Yoga.
• Servicio y Responsabilidad Social.
• La naturaleza como fuente de potentes e inspiradoras metáforas de liderazgo y trabajo en equipo.

El día a día del programa exigirá a los participantes a adoptar roles, elaborar una visión, pensar estratégicamente, comunicarse con eficacia, actuar con decisión y asumir responsabilidad de las decisiones tomadas.

Herramientas de assessment

En nuestros programas Leadership Summits ponemos al servicio de nuestros clientes la metodología Team Diagnostic™ probada con éxito en miles de equipos de todo el mundo. Nos proporciona una imagen holística del equipo mostrando sus fortalezas y desafíos en las dos dimensiones clave de todo equipo de alto rendimiento: Productividad y Positividad. Genera información relevante de 14 competencias naturales y necesarias en cualquier equipo. Algunos de sus beneficios incluyen aumentar el alineamiento, cohesión, colaboración y rendimiento en general. Aporta una idea clara de lo que funciona y lo necesario a mejorar.

Las herramientas de assessment nos brindan un base sólida desde la cual diseñar a la medida de cada cliente un proceso de mejora continua que nos permita trabajar con los equipos sus fortalezas de Productividad: la capacidad de desempeñar las funciones requeridas; y, las fortalezas de Positividad: los procesos y competencias necesarias para relacionarse y trabajar juntos como equipo.

Experiencia & Seguridad

Contamos con amplia experiencia facilitando procesos de Aprendizaje Experiencial y más de una década liderando trekkings en los lugares más exigentes e inspiradores del mundo, Perú, India, Nepal.

Solicita información sobre nuestras actividades Outdoor Training a medida y otros programas relacionados como el Leadership Trek.

 

 

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]