Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

Trek de Liderazgo Directivo - Leadership Trek

En Apus ponemos al servicio de nuestros clientes un modelo de Liderazgo y Desarrollo de Equipos que se apoya en sabiduría ancestral e integra un amplio abanico de herramientas de assessment y metodologías innovadoras como el Trabajo de Sistemas Relacionales (Coaching Sistémico ORSC), el Aprendizaje Experiencial, la Alofilia y la Appreciative Inquiry.

El programa Leadership Trek construye equipos de alto rendimiento y desarrolla los elementos esenciales del modelo de liderazgo necesario para alcanzar la estrategia de negocio y los resultados esperados por los equipos y organizaciones. Permite a los profesionales disfrutar de un entorno inspirador y lleva a su máximo nivel un abanico de competencias clave.

Selvas, Desiertos y Montañas.

Facilitamos el desarrollo de la Inteligencia de los Sistemas Relacionales (RSI), el Liderazgo Orientado al Sistema (SOL) y la construcción de equipos de alto rendimiento a través de experiencias inspiradoras realizadas en espectaculares selvas, desiertos y montañas.

Hemos seleccionado entornos en los que tenemos muchos años de experiencia liderando grupos. Destinos a los que todo amante de la Naturaleza debería ir por lo menos una vez en su vida.

“…Dormirás bajo las estrellas. Al arrullo de olas y ríos sagrados, en la profundidad de selvas y desiertos, en compañía de las montañas más bellas de la tierra. Anímate a despertar atravesando cordilleras, lagos, glaciares, dunas, océanos, bosques y parajes donde descubrirás costumbres y creencias nuevas, pueblos y culturas milenarias llenas de sabiduría y espiritualidad”

Team Diagnostic™

En nuestros programas Leadership Trek ponemos al servicio de nuestros clientes la metodología Team Diagnostic™ probada con éxito en miles de equipos de todo el mundo. Nos proporciona una imagen holística del equipo mostrando sus fortalezas y desafíos en las dos dimensiones clave de todo equipo de alto rendimiento: Productividad y Positividad. Genera información relevante de 14 competencias naturales y necesarias en cualquier equipo. Algunos de sus beneficios incluyen aumentar el alineamiento, cohesión, colaboración y rendimiento en general. Aporta una idea clara de lo que funciona y lo necesario a mejorar.

Las herramientas de assessment nos brindan un base sólida desde la cual diseñar a la medida de cada cliente un proceso de mejora continua que nos permita trabajar con los equipos sus fortalezas de Productividad: la capacidad de desempeñar las funciones requeridas; y, las fortalezas de Positividad: los procesos y competencias necesarias para relacionarse y trabajar juntos como equipo.

Contamos con amplia experiencia facilitando procesos de Aprendizaje Experiencial y más de una década liderando trekkings en los lugares más exigentes e inspiradores del mundo, Perú, India, Nepal.

Solicita información sobre nuestras actividades Outdoor Training a medida.

 

         
         

 

 

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]