Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

THE ALLOPHILIA´S WAY

“Convertir la Diversidad en una verdadera fortaleza”

The Allophilia´s Way es nuestro programa de aprovechamiento de la diversidad y desarrollo de actitudes positivas hacia la diferencia (Alofilia). Ideal para líderes, organizaciones y políticos que están encargados de diseñar culturas, políticas y planes de gobierno basados en las relaciones que queremos y anhelamos crear con la diversidad y la diferencia en general.

El programa The Allophilia´s Way explora de forma dinámica y experiencial posibles respuestas a preguntas como: ¿Cómo convertir la Diversidad en una verdadera fortaleza?, ¿Qué tanto aprovechamos el poder positivo de la diversidad? o en definitiva ¿Quién quieres ser como persona, equipo, organización y sociedad, en tus relaciones con los demás, con la diversidad y la diferencia?

The Allophilia´s Way inspira un liderazgo que en vez de centrarse en aquello que queremos controlar y evitar, se enfoca y pone mayor energía y recursos en crear las relaciones que queremos y anhelamos tener con culturas, creencias, grupos, equipos, departamentos y organizaciones que consideramos diferentes.

Herramientas prácticas, investigaciones, aprendizajes y toma de consciencia.

A lo largo de seis sesiones se comparten los resultados de las mas resientes y destacadas investigaciones sobre diversidad y relaciones intergrupales. Se descubren experiencialmente nuevas prácticas, herramientas y conceptos como la Alofilia, Democracia Profunda, Mudita, Inteligencia de Sistemas Relacionales, Rango y privilegios.

En Apus tenemos el compromiso de profundizar en el conocimiento de las condiciones favorables para el florecimiento y la sostenibilidad de la Alofilia. Por eso dotamos al programa de estándares científicos que puedan ayudar al desarrollo de políticas e intervenciones centradas en alcanzar las relaciones intergrupales que queremos y anhelamos en nuestra sociedad. Somos conscientes que a veces lo que realmente queremos está esperando que lo apoyemos y amplifiquemos.

Nuestra experiencia con el programa The Allophilia´s Way ha constatado el incremento de aprendizajes y toma de consciencia sobre las actitudes positivas hacia la diferencia en general, por eso animamos a más líderes, equipos y organizaciones a realizar el programa. Sabemos, cómo menciona Arnold Mindell, que “la consciencia en sí, sólo es una gota en un gran recipiente. Llenarlo es tarea de todos, todo el tiempo”.

…“ Si estamos en la dirección correcta, todo lo que debemos hacer es seguir andando”
Buda

 

 

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]