Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

COACHING PARA EQUIPOS

En Apus sabemos que las organizaciones tienen un propósito: generar resultados – mejorar sus resultados. Sabemos que los equipos son clave en la consecución de los resultados que desean las organizaciones y en la creación de entornos donde los seres humanos prosperen.

Apus Team Coaching trabaja con los equipos sus fortalezas de Productividad: la capacidad de desempeñar las funciones requeridas; y, las fortalezas de Positividad: los procesos y competencias necesarias para relacionarse y trabajar juntos como equipo.

Coaching ORSC

Ponemos al servicio de nuestros clientes el modelo de Coaching de Sistemas Relacionales y Organizaciones (ORSC) que incrementa la positividad general y ayuda a crear relaciones conscientes e intencionadas sobre lo que creamos juntos. Nos permite revelar, aprove-char e integrar las dimensiones de Inteligencia, Geografía y Trayectoria presentes en toda persona, relación, equipo y organización.

En nuestros programas de Coaching de Equipos ayudamos al sistema a verse a sí mismo: sus fortalezas, obstáculos y potencial. Nuestros facilitadores/coach ORSC colaboran en la creación de los cimientos necesarios para que el sistema integre todas sus voces, experiencia y sabiduría, se empodere, encuentre sus propias respuestas y se convierta en “capaz de respuesta”.

El programa ORSC creado por CRR Global es el único programa de entrenamiento en Coaching de Equipos, Organizaciones y Sistemas Relacionales acreditado por la ICF. Apus es la primera empresa en ofrecer en Perú la metodología y herramientas del programa ORSC.

Herramientas de Assessment

En Apus ofrecemos un abanico de assessment tools y herramientas potentes para líderes, equipos y organizaciones. Algunas de las Herramientas de Assessment que ponemos a disposición de nuestros clientes están a la vanguardia del diagnóstico y desarrollo de liderazgo, productividad y positividad en las organizaciones.

Team Diagnostic™

Es una metodología probada con éxito en miles de equipos de todo el mundo. Nos proporciona una imagen holística del equipo mostrando sus fortalezas y desafíos en las dos dimensiones clave de todo equipo de alto rendimiento: Productividad y Positividad. Genera información relevante de 14 competencias naturales y necesarias en cualquier equipo. Algunos de sus beneficios incluyen aumentar el alineamiento, cohesión, colaboración y rendimiento en general. Aporta una idea clara de lo que funciona y lo necesario a mejorar.

 

 

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]