Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

TRABAJO DE SISTEMAS RELACIONALES (COACHING SISTEMICO ORSC)

“Revelar el sistema a sí mismo”

El Coaching de Sistemas Relacionales y Organizaciones incrementa la positividad general y ayuda a crear relaciones conscientes e intencionadas sobre lo que creamos juntos. Nos permite revelar, aprovechar e integrar las dimensiones de Inteligencia, Geografía y Trayectoria de las organizaciones, sus equipos y profesionales.

Dimensiones de Inteligencia, Geografía y Trayectoria

El Trabajo de Sistemas Relacionales permite a las organizaciones alcanzar una visión sistémica sobre sí mismas.

La Dimensión de Inteligencia nos permite seguir el flujo emocional y el proceso de cambio constante de toda relación. La Geografía nos muestra y ayuda a gestionar la diversidad y las estructuras funcionales presentes a lo largo de su proceso creativo. La Dimensión de Trayectoria nos revela las potencialidades y el poder soñador de todo equipo y organización. Honra la interdependencia y nos hace más conscientes de lo que creamos juntos.

Los sistemas relacionales, los equipos y organizaciones tienen una tendencia natural hacia la evolución – resolución. En Apus acompañamos a nuestros clientes a lo largo de este proceso de cambio y crecimiento, trabajamos con la agenda del propio sistema. Nos enfocamos en el sistema completo, como entidad con vida propia, nos centramos en “¿Qué es lo que está intentando ocurrir?” y en “Revelar el sistema a sí mismo"

Ayudamos al sistema a verse a sí mismo: sus fortalezas, obstáculos y potencial. Nuestros facilitadores/coach ORSC colaboran en la creación de los cimientos necesarios para que el sistema integre todas sus voces, experiencia y sabiduría, se empodere, encuentre sus propias respuestas y se convierta en “capaz de respuesta”.

El programa ORSC creado por CRR Global es el único programa de entrenamiento en Coaching para Equipos, Organizaciones y Sistemas Relacionales acreditado por la ICF. Apus es la primera empresa en ofrecer en Perú la metodología y herramientas del programa ORSC.

“Relaciones conscientes e intencionadas sobre lo que creamos juntos”

 

 

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]