Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
     


Galeria

   
   
   
 
   
   

 

 
PEREGRINACIÓN QOYLLUR RITI - CUSCO

Una peregrinación al corazón del mundo andino. Rodeados de glaciares e impresionantes montañas atravesáremos valles y quebradas que nos acercan a los Apus más venerados por los Incas. Allí, a la sombra de espíritus protectores convertidos en montañas encontraremos el solitario vuelo del Condor sobre un mundo lleno de rituales y ceremonias de pago a la madre tierra, la Pachamama.

Un encuentro con las creencias y costumbres mejor conservadas de los descendientes del Tahuantinsuyo, el Imperio de los Incas. Una fiesta única y una oportunidad especial para compartir el horizonte privilegiado de los vertiginosos Andes, inmersos en la energía imparable de su gente y sus danzas de mil colores.

Nuestra ruta visita el valle sagrado de los Incas y la enigmática ciudad del Cusco, el ombligo del mundo para la cosmovisión Quechua. Tras estos días de aclimatación nos acercaremos cada vez más al Ausangate, la montaña sagrada de los Incas.

¿Por qué viajar con Apus?

Tu seguridad y que la pases lo mejor posible son nuestra prioridad. Los guías de Apus tienen amplia experiencia guiando trekkings a gran altitud en entornos de montaña de todo el mundo. Nos especializamos en los viajes que ofrecemos, lo que nos permite sacarle el mayor provecho a la ruta y compartir contigo las creencias, la lengua y la cultura de nuestros destinos.

Sabemos que la comunicación e interacción es mejor en grupos que no superen las 16 personas, por eso gestionamos grupos pequeños para favorecer tu experiencia.

Estamos comprometidos con aportar sentido, valor y riqueza a la sociedad. Por eso nos exigimos al máximo para que más allá de minimizar nuestro impacto cultural y ambiental en los lugares que visitamos, seamos un aporte a la sostenibilidad de la diversidad natural y la herencia cultural de estos destinos. Aplicamos técnicas de impacto mínimo No Deje Rastro en todos nuestros programas de Aprendizaje Experiencial, Outdoor Training y Desarrollo Organizacional.

Para más información contáctanos o visita nuestro calendario de actividades.

     

 


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451

 

MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]