Castellano  |  English  
 
Síguenos
           
 
 

NUESTRA RESPONSABILIDAD

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”
Ghandi

En Apus nos esforzamos cada día por ser una organización más consciente y con sentido. Ponemos energía y atención al “como lo hacemos”, porque los cambios comienzan por uno mismo.

Nuestros programas promueven una transformación personal y organizacional que nos lleva a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Un camino que exige aceptación, responsabilidad, ilusión y esfuerzo constante.

En Apus asumimos nuestra responsabilidad con la conservación del medioambiente y la diversidad cutural. Nos comprometemos a minimizar y reparar los posibles impactos negativos de nuestras actividades, así como a promover y potenciar los impactos positivos de las mismas a nivel ambiental, sociocultural y económico.

Nuestro origen y nuestro nombre se inspiran en el vínculo especial que preservan las culturas milenarias con el entorno que les rodea. Un entorno natural que encarna sus valores más preciados y al que se le respeta como la fuente de trasformación personal más inspiradora. Un manantial de vida, sabiduría y espiritualidad.

Queremos inspirar a través de programas de Desarrollo Organizacional y procesos de Aprendizaje Experiencial un cambio de comportamientos individuales y colectivos que proteja nuestra diversidad cultural y natural aportando valor y riqueza a la sociedad en general. Que comprometa a las personas y organizaciones a utilizar de un modo responsable el poder y la capacidad que tienen para influir en la mejora de la calidad de sus propias vidas, la de otras personas y el bienestar de nuestro mundo.

Promovemos el aprovechamiento de la diversidad cultural y natural, la respetamos y apoyamos iniciativas que revaloran el patrimonio y la herencia cultural de los pueblos.

• Nos aseguramos que nuestro equipo de trabajo, proveedores y clientes reciban información y formación sobre nuestras políticas y acciones en el cuidado ambiental, económico y cultural. Vinculamos al público en general con nuestra visión de servicio, co-responsabilidad, sostenibilidad y las acciones que realizamos en consecuencia.

• Colaboramos con iniciativas que comparten nuestros mismos valores y organizaciones que nos asesoran y forman en nuestro esfuerzo de ser cada vez más responsables, sostenibles, conscientes e intencionados en lo que creamos y aportamos a la sociedad.

Apus es un proveedor de experiencias inspiradoras de trato igualitario. No discrimina por motivos de raza, religión, género, nacionalidad u origen. Tanto en sus prácticas de contratación de trabajadores, selección de proveedores como en sus políticas de admisión de proyectos de clientes. Apus no está afiliada a ninguna organización religiosa o política.

 

 

  Suscribase a nuestro boletin de noticias
 
 
 
     


Apus Experiencias Inspiradoras S.A.C.
Alcanfores 427, Miraflores, Lima, Perú
Número de Identificación Fiscal: RUC 20553230625
Teléfono: 0051-1-974623451


MODELO APUS | DESARROLLO ORGANIZACIONAL | APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | NOSOTROS | CALENDARIO | NUESTRA RESPONSABILIDAD
BLOG Y NOTICIAS | CONTACTO | MAPA WEB

 

Todos los derechos reservados. APUS © 2014. Diseño web [ 1001WD.COM ]